Curso «Donaciones vía web»

Índice

Si tenemos un formulario dentro de nuestra página web que permita cualquier tipo de donación por Internet se lo pondremos mucho más fácil a las personas que tengan intención de hacer una donación y muy probablemente aumentarán los ingresos de nuestra entidad social.

Aunque sabemos eso, hay ocasiones en las que desconocemos las herramientas o programas que nos permiten vincular un formulario web con una donación. 

En este curso de La Escuelita de ONG vamos a ver todas las diferentes formas en las que podemos vincular e integrar un formulario dentro de nuestra página web mediante un plugin gratuito que vamos a instalar en nuestra plataforma de WordPress.

Gracias a este plugin podremos empezar a recibir donaciones  a través de Internet.

A lo largo de 10 módulo aprenderemos a configurar formularios web con distintos objetivos de donación en función de la estrategia de captación de fondos que tenga nuestra ONG .

En este curso configuraremos todas las funcionalidades gratuitas de este  plugin para crear nuevos formularios web, con apariencia profesional, que nos permitan recibir donaciones en las que el usuario pueda elegir entre varias  cantidades de donación.

Además, este plugin también nos permite crear una plataforma interna de crowdfunding que posibilite recibir donaciones con un determinado objetivo de recaudación y, lo que  es más interesante aún, dar la posibilidad de vincular nuestro formulario de donación con diferentes pasarelas de pago para facilitar esta transacción económica a las personas que quieran apoyar nuestra causa social.