Seleccionar página

Curso «Facebook Ads  | Nivel medio»

Módulo 2: Cómo difundir tu causa social

Cómo difundir tu causa social con las campañas de Facebook Ads a personas que aún no conocen tu organización pero son afines a tu actividad social  es sobre lo que vamos a hablar en este primer módulo. 

Queremos que personas que ya tienen afinidad con nuestra misión conozcan  a nuestra ONG y empiecen a identificarla como a una organización que trabaja esta causa social. 

Para conseguir que las personas identifiquen una causa social con la actividad de nuestra ONG tenemos que crear vídeos y artículos pedagógicos en los que hablemos de la causa social e intentemos educar sobre esta temática. La mejor forma de hacerlo es mediante vídeos que puedan captar la atención y ser interesantes para nuestra audiencia.

La estrategia que vamos a utilizar en Facebook Ads para difundir nuestra causa social será la de crear una campaña de alcance  para llegar al máximo número de personas posibles y guardar (creado públicos que han interactuado con nuestras publicaciones) a todas esas personas.

¿Para qué queremos guardar a estas personas?

Porque estamos creando un filtro de personas a las que les interesa la actividad que realiza nuestra ONG para más adelante enviarle información sobre nuestra organización. 

Gracias a que podemos guardar públicos que han interactuado con nuestras publicaciones, podemos aprovechar mejor las futuras campañas de publicidad en Facebook Ads que hagamos en nuestra ONG. 

En este vídeo tutorial aprenderás cómo difundir tu causa social  y llegar a personas nuevas que puedan hacer crecer tu comunidad y base social.

 

Ya puedes darle play al video tutorial.