Edición de vídeo para ONG

Curso «Trabajar como consultor ONG»

FASE 3: El lanzamiento

Módulo: Marca personal. Mastermind con Ami Bondia.

Ami Bondia es Doctora en Periodismo, especialista en marca personal y nuevas habilidades para el empleo. Su página web es amibondia.com. Espero que disfrutes de la conversación con Ami y que encuentres inspiración a la hora de trabajar tu marca personal como consultor o consultora social. (Disculpas por el sonido en la comunicación vía Skype).

Consulta los documentos de este curso en la Sección DESCARGAS.

Módulo: Define tu marca de consultor social.

Necesitas trabajar en tu marca personal hasta encontrar un equilibrio entre lo que tú eres y ofreces como consultor social (OFERTA) y lo que las organizaciones sociales buscan en un profesional del tercer sector (DEMANDA).

Te recomiendo que empieces definiendo cuál es tu misión, tu visión como consultor social y qué tipo de valores tienes como persona para que puedas proyectar una imagen que traslade tu personalidad a los objetivos que quieres conseguir como profesional.

La misión, visión y valores te acompañarán a lo largo de tu trayectoria profesional y te ayudarán a tomar decisiones en momentos críticos.

Consulta los documentos de este curso en la Sección DESCARGAS.

Módulo: Tu identidad visual.

Este módulo es mayoritariamente práctico y tiene como objetivo ayudarte a crear tu propia identidad visual. En función de tu propuesta única de valor y de la imagen que quieras transmitir, tendrás que seleccionar unos determinados colores, una tipografía y un tipo de imágenes, iconos o ilustraciones que representen aquello con lo que te identificas como consultor o consultora social.

Este módulo es muy entretenido y puede distraerte de tu objetivo principal como consultor. En el vídeo tutorial, verás que hay tres opciones diferentes para crear tu identidad visual.

Consulta los documentos de este curso en la Sección DESCARGAS.