¿Qué es el Programa MENTOR?

El Programa MENTOR es una propuesta integral de formación y asesoramiento destinado a ONG que deseen mejorar y profesionalizar su operativa y estrategia. Con el Programa MENTOR tienes acceso a todo el catálogo completo de cursos online, y además puedes participar en sesiones mensuales de asesoramiento personalizado y sesiones grupales junto a otras organizaciones sociales. Incluye:

Formación

✅ Acceso a todos los cursos. 
✅ Descarga de documentos.
✅ Sin permanencia mínima.

Asesoramiento

✅ 1 hora mensual. 
✅ Tú, tu equipo y yo.
✅ 100% personalizada.

Sesión grupal

✅ 1.5 hora mensual. 
✅ 1 persona por cada ONG.
✅ Temática definida.

¿Qué es una Asesoría Personalizada para cada ONG?

Con el  Programa MENTOR tienes 1 asesoría personalizada de 60 minutos en el área que tu ONG necesita mejorar: Dirección, Comunicación, Voluntariado, Fundraising, etc. Se trata de un espacio para resolver dudas específicas, recibir feedback y orientación práctica para implementar cambios efectivos. Con esta asesoría, podrás abordar estrategias de captación de fondos, gestión del equipo de trabajo y tácticas o herramientas de comunicación interna y externa para tu organización.

¿En qué consisten las Sesiones Grupales?

El Programa MENTOR también incluye 1 sesión grupal de 90 minutos que se realiza una vez al mes, donde se tratará un tema relevante para todas las ONG participantes. Estas sesiones están diseñadas para fomentar el aprendizaje colaborativo y ofrecer nuevas perspectivas a los desafíos comunes que enfrentan las entidades sociales.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué coste tiene el Programa MENTOR?

50 euros al mes.

¿Qué incluye la suscripción?

Acceso a todos los cursos + 1 hora de asesoría personalizada para tu ONG + 1.5 hora de sesión grupal junto a otras entidades sociales.

¿Cuánto tiempo dura?

El Programa MENTOR es un acompañamiento mensual para que tu entidad social pueda formarse y profesionalizarse.

Cada mes, habrá un asesoría individualizada y una sesión grupal. Además, podrás acceder siempre que quieras a los cursos y las formaciones de La Escuelita de ONG. 

No hay permanencia mínima ni compromiso de permanencia.

Puedes estar 1 mes y cancelar tu renovación si así lo deseas.

OK ¿Y si me quiero dar de baja?

Puedes cancelar la renovación de tu suscripción desde tu Cuenta, dentro del apartado Suscripción.

Ejemplo: Si te das de alta el 5 de septiembre, desde el primer día y desde el primer momento, tienes acceso a todos los contenidos. Si no cancelas la suscripción, el día 5 de octubre tu suscripción se renueva de forma automática. Así sucesivamente hasta que canceles tu suscripción desde tu cuenta personal (puedes hacerlo tú mismo/a en el momento que quieras). Los precios irán subiendo, si cancelas tu suscripción perderás el precio inicial en el que te suscribiste por primera vez.

No hay permanencia mínima ni compromiso alguno, puedes cancelar tu suscripción siempre que quieras.

¿Se entrega algún título o certificado tras hacer los cursos?

No. Los cursos de La Escuelita de ONG no están anexionados a ninguna escuela que ofrezca un título oficial, son cursos 100% prácticos para poner en práctica en las entidades sociales y para que los profesionales que trabajan en el Tercer Sector puedan hacer mejor su trabajo.

Si me inscribo ahora ¿Mantendré siempre el mismo precio?

Sí. Aunque los precios aumenten con el tiempo, si en el momento de hacer la suscripción al Programa MENTOR el precio es de 50 euros al mes, siempre se te cobrará esa cantidad. Incluso si sube de precio. El aumento de precio solo se verá reflejado en las nuevas suscripciones (tú siempre conservarás el mismo precio del día en el que entraste por primera vez).

 PROGRAMA MENTOR

Si te interesa formar parte del Programa MENTOR y acceder a las sesiones individuales y grupales puedes enviarme un mensaje a través de este formulario. Recuerda que hay plazas limitadas. Una vez que se llegue a 10-15 entidades sociales, se cerrará la convocatoria. Tendrán preferencia las entidades que ya estén inscritas en La Escuelita de ONG o hayan reservado la plaza a través de este formulario.

_