LO QUE OPINAN LAS PERSONAS QUE YA HAN HECHO LOS CURSOS 

Elena (España)

«Como alumna y como profesional de Marketing y Fundraising me gustaría darte las GRACIAS porque son unos cursos muy instructivos y (aunque no se debería decir) a un precio muy asequible. Gracias, también, por compartir a través de los cursos tu experiencia y conocimientos. Sinceramente estás haciendo un gran trabajo con la Escuelita.»

Victoria P. (España)

«Quería también trasladarte que estoy muy contenta con tus cursos, estoy aprendiendo mucho y me van a ser realmente útiles para sacarle el mejor provecho a la asociación que estamos poniendo en marcha.«

Sebastián L. (México)

«El contenido de los cursos es precisamente lo que había estado buscando por Internet, buenísimo»

Flavia A. (Argentina)

«Me encantan. Super puntuales y enfocados en aquellas cuestiones que surgen al momento de trabajar en una ONG. Me gusta el hecho de que se puede implementar lo aprendido, ya que en Internet sobran los cursos teóricos.» 

Rabah B. (España)

«Muchísimas gracias por la gran labor que estás haciendo, que estamos aprendiendo mucho de vuestros cursos«

Me ha encantado tomar cada módulo del Curso de Fundraising  para ONG’s. Es increíble lo que se aprende desde el primer módulo. Me abrió la mente para continuar trabajando con lo que más amo, servir. Estoy muy agradecida por encontrar estos cursos y conocer lo maravilloso que es este mundo del Fundraising.

Luisa Osorio

Directora, Fundación Manos Coloridas (Rep. Dominicana).

En la ciudad donde vivo no hay formaciones ni capacitaciones presenciales, menos mal que encontré todos estos los cursos on line. Es un material muy preciso, claro, didáctico y actual. Ya estoy poniendo en práctica las plantillas, que me ordenan el día. ¡Es la primera vez que está todo en un solo curso!

Patricia Bazán

Coordinadora de la Fundación Rioja (Argentina).

He finalizado varios cursos de captación de fondos y he de decir respecto al temario que todo me ha parecido muy enriquecedor, el módulo de Marketing  online es mi especialidad y está genial explicado para que las ONG que aún no están desarrollando estrategias de captación digital entiendan la necesidad de incorporarlo.

Rocío Marcos

Profesional independiente en Marketing Social

El curso de comunicación para ONG es muy completo, está bien elaborado y explicado, cuenta con diferentes módulos, vídeos y  ejemplos claros y concisos muy útiles para todas las personas que trabajamos en la gestión de comunicación en entidades sin ánimo de lucro. ¡Lo recomiendo!.

E. Pérez

Consultora en Fundación FIIAPP

Stefany Z. (Colombia)

«Antes que nada quiero agradecerte tu respuesta y a la vez felicitarte por dos cosas: la primera por responder, muchas veces no tengo suerte de recibir respuestas a través de formularios de contacto; tu, además de responder, lo has hecho en muy poco tiempo. La segunda es porque tu forma de explicar, enseñar y esquematizar es muy buena.. Cuando adquirí los cursos, me temía que los contenidos no tuvieran la calidad y profundidad necesaria, pero los cursos que he desarrollado han cumplido y superado mis expectativas.»

Jesus (España)

«El material del curso me ha sorprendido muy gratamente. Creo que vale mucho más de lo que cuesta. Gracias por tu generosidad.»

Walter M. (Panamá)

«Fue excelente y muy completo el curso. Videos cortos, didácticos, fácil de entender y lo más importante, tú transmites buena energía.  «

Jennyfer G. (España)

«Me considero una persona muy exigente y profesional y me parece que el servicio que brindas a las ONG pequeñas y medianas es de muchísima calidad»

Sara D. (España)

«Antes de nada decirte que los contenidos de tu plataforma son ALUCINANTES por lo que ofreces y por el coste tan económico que tiene La Escuelita.»

 ¡TE ESPERO DENTRO!

JOSÉ GUTIÉRREZ, DIRECTOR DE LA ESCUELITA DE ONG