Curso «Mailchimp para ONG»

Módulo 9: La landing page de Mailchimp 

La landing page de Mailchimp te permite crear un espacio virtual independiente a tu página web para captar leads y contactos en tu ONG. 

Como has ido viendo a lo largo de este curso, Mailchimp te lo pone muy fácil a nivel de usabilidad y funcionalidad para que no tengas problemas con la integración de su plataforma de Email Marketing y la página web de tu ONG. Si aún así te has encontrado con alguna dificultad, la landing page de Mailchimp te terminará de convencer.

En este módulo vamos a verificar que todo lo que hemos ido trabajando a lo largo del Curso Mailchimp para ONG funciona correctamente. 

Vamos a crear una landing page para hacer una prueba real y comprobar que la plataforma de Email Marketing redirecciona correctamente a cada usuario que se da de alta en la lista de suscriptores para que reciba cada email de confirmación, verificación y agradecimiento del proceso de suscripción. 

Además, veremos como podemos cambiar el diseño del email de bienvenida para entregar un lead magnet que hemos ofreciendo a cambio de conseguir los datos personales de los usuarios. 

Ya puedes darle play al video tutorial.