Edición de vídeo para ONG

HARPA AI para ONG

Potencia tu productividad con HARPA AI.

¿Buscas optimizar y agilizar algunas de las acciones que haces en tu ONG?

Ahora puedes hacerlo con HARPA AI, una potente herramienta basada en inteligencia artificial (IA) y ChatGPT. 

Lo que distingue a HARPA AI de la forma convencional de usar ChatGPT es su capacidad de integrarse fácilmente en cualquier página web que visites. Ya sea la página web de tu organización, de otras entidades sociales o plataformas que ofrecen subvenciones y donaciones, HARPA AI aprovecha todo el potencial de la IA mientras navegas por Internet. A diferencia de Chat GPT, que se utiliza únicamente dentro de su propio entorno, HARPA AI te permite aprovechar las capacidades de la IA en cualquier página web.

HARPA AI ofrece diversas categorías de comandos, como productividad, control, marketing, redacción y aprendizaje. Incluso proporciona comandos para mejorar tu empleabilidad, como interactuar con LinkedIn para buscar empleo o publicar perfiles de candidatos que tu ONG necesite. Además, HARPA AI cuenta con una sección de IA generativa para la creación de hojas de cálculo, un asistente y otros comandos que pueden mejorar el flujo de trabajo de tu organización.

La instalación y configuración de esta extensión es muy sencilla. Una vez instalada, podrás acceder a HARPA AI mientras navegas por cualquier página web.

En el curso de hoy aprenderás a utilizar los más importantes para que tu ONG pueda extraer todo el provecho a esta herramienta tan potente.