Edición de vídeo para ONG

Curso «Gestión de Proyectos on line»

Módulo 10: El tiempo en Trello

Llegamos al final del Curso Gestión de Proyecto y en el módulo de hoy vamos a hablar de la importancia del tiempo en Trello.

Al igual que ocurre en procesos de planificación estratégica, a veces se confunde lo urgente con lo que verdaderamente es importante. Podríamos decir que lo urgente, en la gestión de proyectos, viene dado por todas aquellas tareas que tienen una fecha de vencimiento, por lo que saber gestionar bien el tiempo en Trello nos ayudará a cumplir con las tareas que son urgentes. No obstante, lo importante son todas las actividades que hacemos que consiguen acercarnos al cumplimiento de nuestros objetivos. En esta ocasión, quizá el tiempo no sería un factor tan determinante como el orden de prioridad que decidamos asignar a cada tarea. 

En módulos anteriores vimos cómo  automatizar tareas que se repiten con frecuencia y a utilizar aquellos Power Ups que nos permiten una mejor gestión de nuestro proyecto. Ahora, nos vamos a centrar más en aquellas extensiones y complementos que tiene controlan el tiempo en Trello para supervisar mejor todas las tareas que tienen una fecha de vencimiento en cualquiera de los proyectos de tu organización.

A lo largo de 10 módulos has podido observar cómo gracias a la versión gratuita de Trello puedes crear, organizar y supervisar cualquier proyecto de tu ONG y hacer que tu equipo de trabajo pueda coordinarse sin problemas. Espero que este curso te haya resultado de mucha utilidad. Ahora, ya puedes darle al Play.