Edición de vídeo para ONG

Curso «Edición de vídeo para ONG I»

Módulo 10: Vídeos simultáneos

Hemos llegado al final del curso pero antes debes conocer la forma de trabajar con vídeos simultáneos que ofrece Filmora para que tu ONG pueda visibilizar el trabajo que realiza desde diferentes ópticas y mostrando diferentes etapas al mismo tiempo. 

Una organización social, medienta Filmora, puede explicar qué tipo de acciones ha realizado, cómo han impactado en la vida social de los beneficiarios, el antes y el después de un proyecto de cooperación,  etc. Para representar todo esto y que sea más comprensible para el espectador, hay opciones mejores que la representación lineal del vídeo: podemos dividir la pantalla y conseguir que todos los vídeos se muestren al mismo tiempo.

Filmora te facilita está tarea de una forma increíble en el menú pantalla dividida. Recuerdo que en otros programas de edición de vídeo, si quería mostrar varías pantallas de forma simultánea tenía que configurar los espacios de cada vídeo de forma manual, con lo que me llevaba mucho tiempo poder hacerlo. Con filmora representar vídeos simultáneamente es una tarea mucho más fácil. 

Ya puedes darle play al video tutorial.