Edición de vídeo para ONG

Curso «Área de Captación de Fondos»

Índice

En este curso ‘Cómo crear un Área de Captación de Fondos en una ONG’ tienes una guía completa que te ayudará en tu proceso de creación de un departamento eficiente de recaudación de fondos.

Esta formación está pensado para pequeñas y medianas ONG con apenas presupuesto para contratar personal, por lo que empezaremos con una introducción al mundo del fundraising y la importancia de fusionarlo con el área de comunicación.

A lo largo de 10 módulos, exploraremos cómo construir un área unipersonal y cómo la correcta gestión de voluntarios y estudiantes en práctica puede fortalecer tus esfuerzos de captación de fondos. Adicionalmente, aprenderás a tratar con agencias externas y consultores para que su trabajo esté alineado con la Misión, Visión y Valores de tu ONG.

Más allá de la estructura organizativa, vas a descubrir las habilidades profesionales esenciales para un captador de fondos exitoso y cómo integrar estas en un organigrama ideal para el área.

Finalmente, te proporcionaremos las herramientas para crear y gestionar el presupuesto del área, garantizando una inversión equilibrada y continua en fundraising.