Seleccionar página

TU CAUSA SOCIAL ES IMPORTANTE

ELIGE 1 PLAN AHORA

Y accede a todos los cursos  desde el primer día. 
Sin compromiso de permanencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es La Escuelita de ONG?

La Escuelita de ONG es una plataforma on line en la que encontrarás todas las estrategias y técnicas de comunicación, captación de fondos y planificación estratégica que mejor han funcionado en otras entidades sociales del Tercer Sector.

Puedes acceder a La Escuelita de ONG mediante una suscripción mensual (se renueva cada mes aunque no tiene una permanencia mínima) o una suscripción anual (se renueva cada año y tampoco tiene compromiso de permanencia).

Siempre ser van a ir añadiendo cursos nuevos. Mira ahora todos los cursos que tienes a tu disposición desde el primer día que te suscribas.

¿Qué incluye la suscripción?

Suscribirse a La Escuelita de ONG significa tener acceso a todos los cursos, plantillas, documentos y contenidos desde el primer día para que puedas ir formándote a tu propio ritmo, cuando quieras y en el orden que tú prefieras. Tan solo tienes que tener una conexión a Internet.

¿Cómo son los cursos?

Los cursos de La Escuelita de ONG son en formato vídeo. Cada curso tiene 10 lecciones con 10 vídeos y una duración de 2-3 horas.

Cada curso está pensado y diseñado para que lo puedas poner en práctica en tu entidad social a partir de buenas prácticas que ya han sido validadas y probadas en otras asociaciones consiguiendo así buenos resultados.

Si me inscribo ahora ¿Mantendré siempre el mismo precio?

Sí. Aunque los precios aumenten con el tiempo, si en el momento de hacer la suscripción el precio es de 10 euros al mes, siempre se te cobrará esa cantidad. Incluso si sube de precio. El aumento de precio solo se verá reflejado en las nuevas suscripciones (tú siempre conservarás el mismo precio del día en el que entraste por primera vez).

OK ¿Y si me quiero dar de baja?

Puedes cancelar la renovación de tu suscripción desde tu Cuenta, dentro del apartado Suscripción.

Ejemplo: Si te das de alta el 5 de septiembre, desde el primer día y desde el primer momento, tienes acceso a todos los contenidos. Si no cancelas la suscripción, el día 5 de octubre tu suscripción se renueva de forma automática. Así sucesivamente hasta que canceles tu suscripción desde tu cuenta personal (puedes hacerlo tú mismo/a en el momento que quieras). Los precios irán subiendo, si cancelas tu suscripción perderás el precio inicial en el que te suscribiste por primera vez. 

No hay permanencia mínima ni compromiso alguno, puedes cancelar tu suscripción siempre que quieras.

Antes de suscribirme ¿Puedo ver cómo es La Escuelita de ONG por dentro?

Si. En el vídeo que encontrarás más abajo puedes ver cómo es La Escuelita de ONG por dentro.

LA ESCUELITA DE ONG POR DENTRO

José Gutiérrez
Consultor de Organizaciones Sociales desde 2013. Consulta mi perfil en LinkedIn 

Misión
Ofrecer formación de calidad a precios reducidos a pequeñas y medianas Organizaciones Sociales.

Visión
Democratizar el acceso a la formación a organizaciones sin fines de lucro que quieren tener un mayor impacto social.

Contenidos
Los contenidos, ejercicios y documentos de los cursos son fruto de la experiencia acumulada trabajando como consultor de ONG desde 2013.